Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Proceso de Inscripción

Preinscripción

El proceso de la inscripción ya se encuentra habilitado. Por favor siga las siguientes instrucciones:

1. Ingrese AQUÍ e inicie el proceso de preinscripción.

2. Diligencie los datos solicitados. En caso de no tener usuario asignado, dar clic en registrar usuario y siga las instrucciones del sistema hasta completar el proceso.

3. Recibirá un correo electrónico de confirmación de la preinscripción donde le indicarán el paso a seguir.

RECUERDE QUE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN ES NECESARIO PREINSCRIBIRSE AL EVENTO.

 

 

 

Formalización de la Inscripción

Una vez realice el proceso de preinscripción, recibirá un correo donde le indicarán los pasos a seguir para formalizar la inscripción. Recuerde tener presente:

  1. Para concluir el proceso de formalización es necesario cancelar la inscripción.
  2. Antes de iniciar el proceso para formalizar la inscripción, debe tener escaneados en formato PDF los siguientes documentos: copia de consignación realizada o soporte de pago; fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%. TENGA PRESENTE QUE TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER LEGIBLES, EN CASO DE PRESENTAR INCONSISTENCIAS, COPIAS BORROSAS Y/O ENMENDADURAS NO PODRÁ CONCLUIR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.   
  3. Quienes se hayan acogido algún descuento deberán anexar además, copia del documento correspondiente que acredite la aplicación del descuento.
  4. Cuando se tengan estos documentos digitalizados, ingrese al correo del que previamente recibió confirmación de la preinscripción y diríjase al vínculo: www.extension.hermes.unal.edu.co. Ingrese con el usuario y contraseña asignados.
    Nota: El usuario y contraseña asignados por el sistema es el documento de identidad (Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía) de la persona que va a tomar el curso.


Descargue aquí el instructivo para completar la información solicitada y adjunte TODOS los documentos de soporte.

Una vez revisado el proceso de pago e ingreso de la información y la documentación, de nuevo recibirá un correo donde se le confirmará sobre el estado de la inscripción al evento.

TENGA EN CUENTA QUE DEBE DILIGENCIAR SUS DATOS DE MANERA CORRECTA, PUES CON BASE EN ESE REGISTRO SE EXPEDIRÁN LOS CERTIFICADOS