Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Formas de Pago

Pago electrónico

Acceder al enlace www.pagovirtual.unal.edu.co para realizar el pago con tarjeta VISA de crédito o débito únicamente y seguir las instrucciones para realizar el proceso de inscripción así: 

 

 

Consignación en banco

Diligenciar consignación en el Banco Popular en la cuenta de ahorros a nombre del Fondo Especial Facultad de Ciencias No. 01272001-7, con el código 20131623, y seguir las instrucciones para realizar el proceso de inscripción.

Si la consignación es realizada por una entidad, el depositante y demás datos serán los de la empresa y relacionar en adjunto los nombres de los inscritos.

 

Factura

Esta forma de pago solo aplica para empresas privadas e instituciones públicas y se deben tener en cuenta las siguientes instrucciones:

Radicar los siguientes documentos en el correo electrónico simestadi_fcbog@unal.edu.co o en la Calle 44 N° 45 – 67, Unidad Camilo Torres, Bloque C, Módulo 5, Oficina 901, Unidad de Extensión y Asesoría.

  • Formato “Documento de Compromiso persona jurídica“ firmado por el representante legal, autorizado o delegado.
  • Formato “Autorización y manejo de datos personales” firmado por el representante legal, autorizado o delegado.
  • Copia Cámara de Comercio vigente (no mayor a 90 días).
  • RUT.
  • Cédula ampliada al 150% del representante legal de la empresa y de cada uno de los participantes.
  • Certificado de disponibilidad presupuestal (entidades públicas) o documento que haga sus veces (empresas privadas).
  • Para expedir facturas para pago de contado, el depositante debe ser una entidad pública o privada. Si el depositante realizó el pago con tarjeta crédito o débito, se expedirá certificado de pago.

No obstante lo anterior se hacen las siguientes aclaraciones:

1.  La Universidad Nacional de Colombia NO EXPIDE FACTURAS A CRÉDITO por valores inferiores a un (1) SMMLV.

2. Sin la documentación completa NO es posible tramitar la factura.

3. Se aclara igualmente que, según la normatividad vigente de la Universidad Nacional de Colombia, junto con la factura se enviará certificación bancaria de la Facultad de Ciencias con el fin que se consigne en ese número de cuenta el valor correspondiente. En caso que la entidad efectúe el pago en otra cuenta de la Universidad, será cobrado el 4x1000 correspondiente al valor del traslado.